EXPOSICIÓN «NUESTROS VECINOS INVISIBLES»

El pasado lunes 23 de mayo de 2022 hemos acudido a la inauguración de la exposición de fotografía “Nuestros vecinos invisibles” organizada por la Fundación ALIMERKA y la Fundación FUNDOS, que da visibilidad a asociaciones como la nuestra.

La Fundación ALIMERKA persigue el bienestar de los colectivos más vulnerables o desfavorecidos, procurando aliviar las carencias o necesidades originadas por la privación material, las enfermedades o cualquier otra circunstancia personal, incluida la diversidad funcional o social.

Por otra parte, la Fundación FUNDOS es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la inclusión y la igualdad de oportunidades, promueve una ciudadanía participativa con acceso a la educación, el empleo y la cultura y favorece la conservación del patrimonio, la preservación del medioambiente y la innovación social.

La exposición estará disponible desde el 23 de mayo hasta el 3 de julio de 2022 en el Museo Casa Botines Gaudí. Sala Semisótano. Plaza de S. Marcelo, 5.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.